Acerca de ValueSelect

Más información sobre ValueSelect

ValueSelect es una compañía de investigación de inversiones, enfocada en las estrategias de inversión fundamentales. Las inversiones de valor se han hecho muy populares por Warren Buffet, Benjamín Graham y muchos otros inversionistas exitosos.

Diego Borges lanzó ValueSelect porque él notó en los inversionistas privados encuentran muchas dificultades para invertir de manera rentable. Los principios de la inversión de valor requieren mucha lectura, análisis y cálculo. Consume mucho tiempo encontrar las acciones correctas. Por lo tanto, muchos inversionistas privados no están en capacidad de aplicar los principios de inversión de valor y dependen de sus bancos o los diarios para obtener información. Diego pretende cambiar esto y proporcionar a los inversionistas individuales una posibilidad de bajo costo para comenzar a invertir basados en una estrategia de valor.

Sobre Diego Borges

Diego Borges es un experto en inversión de valor. Ha realizado investigaciones en este campo por más de 10 años, y aplica esta estrategia en su modelo de inversión. Además de esto, es el fundador de warrenbuffett.es, un sitio web dedicado a estrategias de inversión de valor.

Diego ha adquirido una amplia experiencia en los negocios al trabajar como consultor de Fusiones y Adquisiciones en las cuatro grandes empresas de consultoría. Durante su carrera como consultor de F&A, desarrolló un profundo conocimiento de diversas industrias, valoración de empresas y desarrollo del mercado en cada sector. En base a esta experiencia se especializó aún más en la valoración de empresas y estrategias de inversión de valor.

Diego es el autor del libro: ‘Aprenda a invertir como Warren Buffett’, descargado por más de 15.000 personas.

Domicilio social de la empresa

ValueSelect
Anna van Buerenplein 157
2595DC la Haya
Teléfono: 0031 6 2489 1983
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.valueselect.es