Condiciones de Uso

Los presentes Términos de uso rigen la utilización que haga de nuestro servicio.

Condiciones generales de suscripción

Cancelación

No nos gustaría que te fueras, pero si cancelas en los primeros 14 días, obtendrás un reembolso completo. De lo contrario, se te facturará el 50 % de la obligación contractual restante. Si necesitas cancelar, llama al servicio de atención al cliente.

Pagos, cancelaciones y períodos de reflexión

Si resides en un País que forme parte de la Unión Europea y has comprado una Suscripción de Pago o un Código online, tienes derecho a cambiar de idea y a recibir el reembolso íntegro del importe abonado en un plazo de catorce (14) días desde la fecha de compra (el “Período de Reflexión”), si bien solamente será aplicable si no te has conectado ni has canjeado o comenzado a consumirlo de otra forma.

Si tienes una Suscripción de Pago, tu pago a ValueSelect se renovará automáticamente al final del período de suscripción, salvo que canceles tu Suscripción de Pago a través de tu página de suscripción antes del final del período de suscripción en vigor. La cancelación surtirá efectos el día siguiente al último día del período de suscripción en vigor. No obstante, si cancelas tu pago y/o resuelves los Términos una vez finalizado el Período de Reflexión (cuando sea aplicable), y/o antes del final del período de suscripción, no reembolsaremos ningún importe que nos hayas pagado por suscripción.

ValueSelect podrá modificar en cualquier momento el precio de las Suscripciones de Pago y te comunicará cualquier cambio en los precios. Los cambios de precio de las Suscripciones de Pago surtirán efectos al inicio del siguiente período de suscripción después de la fecha del cambio de precio. La continuación en el uso del Servicio ValueSelect tras la efectividad del cambio de precio significará tu aceptación del nuevo precio.

Directrices del Usuario

Hemos establecido una serie de normas básicas para que las sigas cuando utilices el Servicio, con el fin de que todos puedan disfrutar de ValueSelect. Por favor, sigue estas normas y anima a otros usuarios a hacer lo mismo.

ValueSelect respeta los derechos de propiedad intelectual y espera que tú también lo hagas. Esto significa, por ejemplo, que no se encuentra permitido: (a) copiar, reproducir, grabar ni poner a disposición del público ninguna parte del Servicio ValueSelect ni del contenido que se te haya entregado a través del servicio ValueSelect, ni utilizar el mismo de ninguna forma no expresamente permitida al amparo de estos Términos; (b) aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desmontar, modificar o crear obras derivadas basadas en el Servicio ValueSelect o en cualquier parte del mismo; (c) alquilar ni arrendar ninguna parte de los Servicios; (d) retirar o modificar cualesquiera derechos de autor o copyright, marcas comerciales u otras notificaciones de propiedad intelectual contenidas en el Servicio ValueSelect o proporcionadas a través del mismo; (e) facilitar tu contraseña a otra persona ni utilizar el nombre de usuario y contraseña de otra persona.

Tu contraseña protege tu cuenta de usuario, y eres el único responsable de mantener tu contraseña confidencial y segura. Entiendes que eres responsable de todo el uso que se haga de tu nombre de usuario y contraseña en el Servicio. Si pierdes o te roban tu nombre de usuario o contraseña, o si crees que se ha producido un acceso no autorizado a tu cuenta por parte de terceros, por favor, comunícanoslo inmediatamente y cambia tu contraseña lo antes posible.

Limitación de responsabilidad

Aceptas que, en la medida permitida por la legislación aplicable, el único y exclusivo derecho que te asiste frente a cualquier problema o insatisfacción con el Servicio ValueSelect.

CON LA MÁXIMA AMPLITUD LEGALMENTE PERMITIDA, EN NINGÚN CASO RESPONDERÁ VALUESELECT, SUS ALTOS CARGOS, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, AGENTES, CONSEJEROS, FILIALES, AFILIADAS, SUCESORES, CESIONARIOS, PROVEEDORES O LICENCIANTES, DE (i) NINGÚN DAÑO NI PERJUICIO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR O EMERGENTE (INCLUIDAS LAS PÉRDIDAS DE USO, DE DATOS, DE NEGOCIO O EL LUCRO CESANTE), DERIVADOS DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO VALUESELECT, APLICACIONES DE TERCEROS O EL CONTENIDO DE APLICACIONES DE TERCEROS, CON INDEPENDENCIA DE CUALQUIER PRINCIPIO DE DERECHO, INCLUSO EN CASO DE QUE VALUESELECT HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS E INCLUSO AUNQUE LA ACCIÓN ADOPTADA NO CUMPLA CON SUS FINES ESPECÍFICOS; (ii) NINGUNA RESPONSABILIDAD TOTAL, POR TODAS LAS RECLAMACIONES RELATIVAS AL SERVICIO VALUESELECT, APLICACIONES DE TERCEROS O EL CONTENIDO DE APLICACIONES DE TERCEROS SUPERIOR A LOS IMPORTES QUE HAYAS PAGADO A VALEUSELECT DURANTE LOS TRES MESES PREVIOS EN CUESTIÓN.

Nada de lo contenido en estos Contratos eliminará ni limitará la responsabilidad que recae sobre ValueSelect en caso de fraude, declaración fraudulenta, muerte o lesiones personales causadas por su negligencia. Algunos aspectos de esta cláusula pueden no ser de aplicación en determinadas jurisdicciones.

Gracias por leer nuestros Términos. Esperamos que disfrutes de ValueSelect.

Copyright © 2014 ValueSelect. Todos los derechos reservados.